Sylvia Pasquel ofrece dos funciones de ´No seré feliz, pero tengo marido´ en Teatro de la Reforma

La actriz compartió el monólogo en el Teatro de la Reforma

Veracruz | 2024-02-17

Sylvia Pasquel regresó a tierras veracruzanas con su exitoso monólogo ´No seré feliz, pero tengo marido´, del cual ofreció dos funciones este sábado 17 de febrero en el Teatro de la Reforma

La actriz volvió a un año de su última presentación en Veracruz, en el mismo recinto y casi misma fecha, como parte de las funciones que ofrece fuera de la Ciudad de México, donde recientemente formó parte de la cartelera del Teatro Silvia Pinal.

Así, la primera actriz compartió la obra original de Viviana Gómez Thorpe -que cuenta con nueve años de éxito en el país- que aborda la historia de ´Vivi´, una mujer con más de 25 años de casada que muestra sus dudas, así como lo dulce y amargo del matrimonio.

A lo largo de poco más de una hora en el escenario, Pasquel, como ´Vivi´, revela secretos de su juventud, como esposa, madre y mujer, enmarcados por el recuerdo de su abuela y sus sabios consejos. 

Asimismo, reflexiona acerca de la vida y el futuro, no sin antes interactuar y bromear con el público, del cual el jarocho llenó el recinto de la Secretaría de Cultura de Veracruz esta noche. 

A través de sus redes sociales, Sylvia compartió su llegada a Veracruz, aproximadamente a medio día, desde donde invitó a los jarochos a asistir a las funciones.

Posteriormente, compartió su almuerzo, entre los que se encontraron los tradicionales mariscos, así como detalles de postres con la imagen del cartel de la obra y una tabla de carnes frías que el Hotel Emporio, donde se hospedó, le proporcionó a su llegada a la ciudad.

Además, publicó en sus historias de Instagram la vista al puerto desde su habitación, la cual le permitió ver, entre el nublado clima, un barco y el Faro Venustiano Carranza, amenizado por música veracruzana.

Dentro de las próximas funciones de ´No seré feliz, pero tengo marido´, se encuentra el 27 de febrero en el Teatro Fernando Soler de Saltillo. 

 

.
.