Victor Manuelle envía mensaje sobre su ausencia en Salsa Fest 2024| VIDEO

El salsero detalló el motivo por el cual no se presentó en el evento y espera hacer un show para Veracruz

Miami | 2024-06-16

El gran ausente del Salsa Fest Veracruz 2024, Victor Manuelle, envió un mensaje en el que informó sobre su nula llegada al evento boqueño, del que formó parte del cartel con un show contemplado para el jueves 13 de junio.

"Este mensaje es para la gente de Veracruz y su gran festival, donde lamentablemente no pude estar por situación de inclemencias del tiempo en Miami, cerraron el aeropuerto", inició el intérprete de 'Apiádate de mí'.

Detalló que a través de sus redes sociales documentó lo sucedido y que estuvo, junto con su orquesta, más de 40 horas en el aeropuerto.

Asimismo, agregó que fue hasta el viernes 14 que logró salir del sitio, pero algunos de sus músicos apenas el sábado 15. 

"Todavía al sol de hoy, hay músicos que no han salido del aeropuerto de Miami", agregó el cantante, quien deslindó a la organización del festival, al Gobierno del Estado de Veracruz por la situación. 

Cabe resaltar que el propio Secretario de Turismo, Iván Martínez Olvera, propuso diversas soluciones para el cantante y su equipo, sin embargo, la situación fue mayor desde Estados Unidos. 

El intérprete de 'Tengo ganas' resaltó que aún carece de sus maletas, instrumentos y equipos debido a la situación que enfrenta el aeropuerto de la capital de Florida y ofreció disculpas al público que lo esperaba durante esta edición del Salsa Fest.

Victor Manuelle espera hacer un show para Veracruz

Asimismo, agregó que considera concretar un show posterior al evento, que culminó con éxito la noche del sábado 15 de junio. 

"Estamos haciendo todo lo posible por tener una nueva presentación aunque no sea en el festival", aseguró y agradeció una vez más al público, a Veracruz y a la producción del festival por el apoyo brindado. 

"Hicieron todo lo posible, al igual que este servidor y su orquesta; lamentablemente no fue así, pero Veracruz, los quiero un montón, será hasta la próxima", concluyó el neoyorquino.

.
.