Veracruz | 2024-06-16
Ante un WTC de Boca del Río abarrotado, Yuri y Cristian compartieron la noche del sábado 15 de junio su show 'Unidos en el escenario', con el que han recorrido México y llenado el Auditorio Nacional.
Ni el Salsa Fest ni las compras por el Día del Padre detuvieron a su público para acompañarlos en el recinto boqueño, del cual tomaron al escenario alrededor de las 10:00 pm.
Con el tema 'Este amor ya no se toca', la dupla comenzó el recorrido por sus éxitos de los 80s, 90s y 2000s, como 'Lloviendo estrellas' por parte del hijo de Verónica Castro, así como 'Todo mi corazón', de la reina electa del Carnaval de Veracruz.
Acompañados por bailarines y con diversos cambios de vestuario -principalmente de la veracruzana- cada uno interpretó temas de su repertorio, entre los que se encontraron 'De qué te vale', 'Amiga mía', 'Vives en mí', entre otros.
A la par del propio cantante, quien ofreció sus éxitos 'Lo mejor de mí', 'No hace falta', 'Yo quería' y 'Amor', tras el que ambos volvieron a unirse y entonar 'Dame un beso' y 'Es mejor así'.
'Yo te pido amor', 'Déjala' y 'Ella es más que yo', fueron las canciones con las que el público se unió a la voz de la jarocha, tras lo que Castro regresó al escenario con 'Simplemente tú, 'Así era ella', 'Por amarte así', 'Te sigo amando' y 'Lloran las rosas'.
Después de este set, la cantante volvió con sus éxitos 'Aire', 'Espejo' y 'Detrás de mi ventana', tema con el que recibió una ovación de pie, que le hizo romper en llanto ante sus paisanos.
Finalmente, la dupla se unió una vez más para hacer un homenaje a José José con los temas 'La nave del olvido' y 'El niño triste', tras los que culminaron el show con 'Azul', éxito de Castro y 'Maldita primavera' de la jarocha.
Después de Veracruz, el dueto regresará al Auditorio Nacional con dos conciertos el 18 y 19 de junio, tras los cuales ofrecerán un último show en Mérida el día 29 en el Coliseo Centenario.