Londres | 2024-06-23
Taylor Swift, quien ofreció tres shows este fin de semana en el Estadio Wembley de Londres, estuvo acompañada por su novio el futbolista Travis Kelce, a quien no dudó en incluir en uno de sus números en pleno escenario de su Eras Tour.
De acuerdo con las redes de su gira, @TSTheErasTour, la intérprete de ´Karma´ incluyó al jugador de los Kansas City Chefs en la transición de su show al set de ´The Tortured Poets Department´, el cual agregó a raíz de sus shows por Europa.
En este segmento, el deportista toma a Swift en brazos y la deja reposar en un sillón rojo; tras esto, la cantante "despierta" y comienza a cambiar su vestuario con ayuda de dos bailarines en smoking y sombrero de copa, número en el cual el propio Kelce mostró sus dotes histriónicos.
Tras este cambio, el jugador de fútbol americano se retiró del escenario junto con los bailarines y la intérprete de ´Red´ continuó su show, el cual fue el último en la capital británica.
Kelce acompañó este fin de semana a la cantautora en su paso por tierras londinenses, donde incluso se tomó foto con el Príncipe William y los pequeños George y Charlotte, hijos del heredero real.
De acuerdo con medios estadunidenses, el deportista también llevó a su familia al show de Swift el pasado viernes 21, su hermano Jason y su esposa Kylie, y convivió con el actor Tom Cruise, quien asistió a este último concierto de Swift en Londres.
Según el medio TMZ, Kelce acompaña a Swift durante esta ala de su gira, ya que está próximo a regresar a Estados Unidos para dar continuidad a la temporada de americano por lo que se desconoce si tendrá oportunidad de acompañar más seguido a la cantautora.
Tras este show, la intérprete de ´Red´ continuará su gira por Europa, que incluye puntos como Alemania, Polonia, Austria, Suiza y regresará a América para continuar con shows en Canadá, donde culminará sus presentaciones en diciembre.