Francia | 2023-05-20
En esta entrega, Salma Hayek decidió recurrir a su faceta mas teatral, como ya se está haciendo costumbre desde hace varias alfombras rojas (con una espectacular MET Gala en un vestido Gucci rojo, por cierto). En el aclamado festival, nuestra paisana llegó acompañada de su marido, el empresario François-Henri Pinault.
En lo que respecta a su glam, la actriz porteña mostró un estilo de cabello ‘elevado’, que acompañó con un soberbio maquillaje igual de elaborado con el que resaltó su mirada gracias al smokey eye en tonalidades marrones.
Fuera de sus rachas de Gucci, Hayek decidió portar la fina firma británica Alexander McQueen, sorprendente para todo el dramatismo gótico que caracteriza a esta marca. A través de detalles de volumen, transparencias y unos toques extravagantes en cuero, Salma ha probado que puede ser tan clásica o gótica como se lo proponga.
Dentro de la ocupada agenda de la artista hizo una parada en el Festival de Cine de Cannes para acudir a la premier de la película protagonizada por Leonardo DiCaprio Killers of the Flower Moon, la cual es dirigida por el renombrado director Martin Scorsese. La élite de Hollywood, y claro, la misma Salma Hayek que pertenece a ella desde hace tiempo, su carrera y sus atuendos la respaldan.