México | 2021-07-14 | Agencias
Desde hace varios años Salma Hayek ha destacado en Hollywood, por lo que es invitada a importantes eventos como los Premios Oscar; ahora, la veracruzana se encuentra en Cannes donde asistió al evento Women in Motion al lado de su esposo, François-Henri Pinault, donde recibió un reconocimiento por su trayectoria.
La actriz mexicana acudió al evento que celebra a las mujeres en el cine y que fue organizado por el Grupo Kering, el cual cuenta con prestigiosas marcas como Balenciaga, Saint Laurent, Gucci y Alexander McQueen. Cabe destacar que el esposo de la protagonista de ‘Desperado’ es director ejecutivo del grupo.
Despampanante
Para la alfombra roja, Hayek y su esposo posaron para las cámaras, donde la actriz destacó con un vestido de la firma Gucci color azul con un escote en forma de corazón, acompañado de tirantes negros. Además, la prenda contaba con paneles de lentejuelas en negro y diferentes tonalidades de azul.
Durante el evento, la actriz fue sorprendida al recibir el premio, ya que al parecer nadie le había mencionado que sería reconocida por su exitosa trayectoria en el cine. Durante el discurso para presentar a la mexicana destacaron que además de su trabajo como actriz también ha destacado por ser una activista y defender los derechos de las mujeres.
Con diversos triunfos dentro del séptimo arte, Hayek continúa su recién distinguida trayectoria, ya que dentro de poco estrenará su participación con Marvel, la película ‘Eternals’, donde comparte créditos al lado de Angelina Jolie; asimismo, hace unas semanas se anunció que la veracruzana tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.