Veracruz | 2021-06-04 | Daniel Aguilar
Juan Rivera, hermano de la desaparecida cantante Jenni Rivera, reveló que existen planes para conmemorar los diez años de la muerte de la intérprete de ‘Inolvidable’, aniversario luctuso que ocurrirá a finales del año 2022.
“Mi última fecha de trabajo, si me lo permiten, es el 10 de diciembre del 2022... a mí, hace ocho años y medio se me asignó o me pidieron mis sobrinos a mi cara que fuera por mi hermana a Monterrey, por los restos de Jenni, Chiquis me dijo ‘tío, en ti confiamos, por favor, traenos a mi mamá’. Desde ese día he intentado hacer una labor para mi hermana y para mis sobrinos que ha sido muy difícil”, mencionó Rivera.
Continuó: “Yo pedi acabar mi labor el 10 de diciembre para decir ‘hermana, te entregué diez años de mi vida con todo el amor, con erroes, con virtudes, con cosas bien hechas, con cosas mal hechas, te entregué lo mejor de mí”.
Concierto
Por lo anterior, se espera que para el siguiente año se pueda ofrecer una fiesta en diversos puntos de la República Mexicana, en los cuales el público podrá disfrutar del talento de la fallecida cantante, pues la intención es llevar su último concierto a las plazas más importantes del país.
“Me comprometí con un director americano a hacer algo para el 9 de diciembre (2022), para el décimo aniversario de mi hermana, no me gusta quedar mal en lo que digo y creo que lo puedo realizar y es lo último que quiero hacer”, señaló Juan.
Agregó: “Lo que quieren hacer es el último concierto de Jenni, nunca ha salido y lo que quieren hacer es que en las plazas donde más arrastre tenía Jenni, dependiendo de los números y las investigaciones que hacen, quieren abrir cinco plazas como Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, no sé, por ahí, son cinco lugares; un evento con circuito cerrado con el último concierto y llevar un artista a cada una de esas ciudades que rinda homenaje a Jenni”.
Reto
Además, el integrante de la familia Rivera señaló que el resto del país también podrá ser parte de esta celebración, pues emplearán el séptimo arte como medio para llegar a todos los mexicanos.
“En ciudades pequeñas se quiere tener le último concierto en salas de cine, es decir, explotar diez años del último concierto de Jenni Rivera a nivel nacional y es querer hacer cinco conciertos en un sólo día, con cinco diferentes artistas en cinco diferentes estados, rindiéndole un homenaje a mi hermana”. señaló.
Concluyó: “Es algo muy difícil, pero creo que lo podemos hacer, a parte tener en las salas de cine el último concierto de mi hermana Jenni”.