Paris Hilton inicia colecta para ayudar a afectados por incendios en Los Ángeles

La socialité donará 100 mil dólares y espera duplicar la cifra

Estados Unidos | 2025-01-10

Tras haber perdido su casa de playa en Malibú, como otras celebridades en el área por los incendios de Los Ángeles, Paris Hilton inició una colecta de 100 mil dólares para apoyar a familias afectadas. 

Así lo reveló en sus redes sociales la tarde de este viernes 10 de enero, donde compartió una foto en blanco y negro de su residencia y una serie de imágenes que detallan la colecta benéfica. 

"Mi corazón está con todos los afectados por los devastadores incendios en L.A. Ya que he perdido mi casa en Malibú, mis pensamientos está con las innumerables familias que han perdido mucho más: sus casas, entrañables recuerdos, comunidades que amaron y su sentido de estabilidad."

Por ello y como madre de familia que "tiene miedo de no tener un lugar seguro para sus bebés", inició una colecta de emergencia para su fundación 11:11 Media Impact, con el fin de apoyar a las personas con hijos pequeños

"Empiezo con una contribución personal de cien mil dólares, que será igualada hasta llegar a cien mil más", comentó la socialité.

De acuerdo con la heredera de la cadena de hoteles Hilton, lo obtenido se donará en efectivo a familias a través de la organización Core Response.

Así como a proveer estancias temporales en hoteles o casas para familias con niños pequeños; entregar objetos de uso personal y suministros a albergues, en los cuales "estaré haciendo voluntariado este fin de semana", como escribió. 

A la par de brindar apoyo a refugios animales "que han trabajado incansablemente para proteger a mascotas desplazadas."

"Unámonos por Los Ángeles. Cada dólar hara una diferencia y nos aseguraremos de que el apoyo llegue a aquellos que más lo necesitan", aseguró la también estrella de telerrealidad. 

Paris Hilton muestra cómo quedó su casa en Malibú tras el incendio

A través de un video que subió a su cuenta de Instagram, la heredea compartió los restos de su casa playera en el área de Malibú.

"Estoy en lo que era nuestra casa y el dolor es verdaderamente indescriptible", escribió Paris, quien vio lo que estaba pasando en las noticias y quedó "en completo shock."

Sin embargo, también envió un mensaje de esperanza para todos: "Reconstruiremos, sanaremos y nos levantaremos más fuertes que antes", firmó. 

.
.