Estados Unidos | 2025-01-10
La familia Kardashian ha sido evacuada de las áreas Hidden Hills y Calabasas debido a los incencios en Los Ángeles, California.
De acuerdo con Daily Mail, Kim, Khloe y Kourtney Kardashian, así como Kendall, Kylie y la matriarca, Kris Jenner, salieron de sus mansiones con sus respectivas familias.
La orden de evacuación urgente se emitió para la frontera superior del condado de Los Ángeles y Ventura en el marco del incendio Kenneth, el cual arrasó West Hills el jueves y que quemó todo a su paso, como detalló el medio británico.
Dicho incendio abarcó 1000 acres y amenazó la zona de Malibú Canyon, al norte de la autopista 101, cerca de Calabasas, donde vive la hermana mayor del clan, Kourtney. Kim y Khloe residen en Hidden Hills, un área cercana a Calabasas.
Según el medio británico, la familia ha donado comidas para los servicios de emergencia con un valor de 2500 dólares, generadas por Carousel Restaurant, empresa de servicios gastronómicos armenio-libanés.
El restaurante cuenta con sucursales en Glendale y Hollywood y es uno de los favoritos de la familia estrella de los reality shows.
La propia empresa compartió fotos de la entrega de los alimentos financiados por la familia a los bomberos, gesto por el cual agradeció a las estrellas de Hollywood.
"Un agradecimiento especial a la familia Kardashian por financiar las comidas: su generosidad no tiene límites", escribió el restaurante y etiquetó a las hermanas Kim, Kourtney, Kendall, así como Rob Kardashian y Kris Jenner.
De acuerdo con una publicación del medio The Armenian Report, con la donación de las socialités se alimentó a 1250 bomberos de la zona.
En sus redes sociales, la matriarca ha compartido links sobre cómo ayudar a los afectados por estos incendios, así como la llegada de la nueva temporada del reality show.
La sexta entrega tendrá su estreno en Hulu y Disney+ de forma internacional el 6 de febrero.