Max el príncipe deja huella en México con su cumbia pop

El cantante chileno promueve sus temas ´Me vas a extrañar´ y ´No lo sabe nadie´

Veracruz | 2024-05-19

Desde Chile para el mundo, Max el príncipe debutó en Veracruz con su primera visita a México, donde compartió sus temas ´Me vas a extrañar´ y ´No lo sabe nadie´.

El cantante presentó en Oaxaca, Puebla, Veracruz y la capital mexicana su propuesta en cumbia pop, la cual forma parte de su nuevo estilo y producciones musicales. 

Sobre ´No lo sabe nadie´, Max detalló que es un tema de su autoría, el cual trata de un amor a escondidas que vive una persona mayor con alguien más chico.

"Trata de un amor, como una relación más oculta. En ese tiempo, cuando cantaba la canción, tenía 18 años y la cantante Caro Molina, tenía más de 30 y quisimos darle un toque picarón a la canción, uno más villero y juvenil con (estos) sonidos", explicó. 

Por otra parte, señaló que ´Me vas a extrañar´ es un tema 100% villero, el cual fusiona con el pop y cumbia: "Lo que me llama mucho la atención a mi son los sonidos característicos", comentó. 

¿Quién es Max el príncipe?

Originario de Chile, Max comenzó a cantar a los cinco años como hobby; sin embargó, fue a los catorce cuando incluyó en su formación clases de canto, baile y actuación para profesionalizarse como músico.

"Siempre soñé con venir a México y ahora es un sueño realizado, pero todo va pasito a pasito", expresó el cantante, quien cuenta con dos álbumes, ´Con ritmo y pasión´ (2021) y uno ´En concierto´, que lanzó en el mismo año. 

Dentro de sus éxitos se encuentran ´El trago´, ´Libre y soltera´ y ´Tú me vas a dejar´, a los cuales se sumarán temas nuevos en colaboración con el grupo capitalino Deskonect, así como el veracruzano Nativo Show.

Tras su paso por México, del que se fue "feliz, contento y con muchas ganas de regresar", el cantante continuará su gira por Chile, pero dejó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

"Se vienen nuevas canciones y nuevos proyectos, esto es súper simple!", expresó en Facebook. 

.
.