Estados Unidos | 2023-02-07
Las últimas horas después de la entrega de premios de los Grammys, el nombre de Harry Styles se ha convertido en tendencia en las redes sociales y aunque el motivo estuvo relacionado con su triunfo en la pasada entrega del Grammy, su discurso no lo dejó muy bien parado pues lo señalaron de pertenecer al sector privilegiado del espectáculo.
El cantante británico se convirtió en el máximo ganador de la noche al llevarse a casa dos estatuillas, una de ellos por Mejor interpretación pop solista y el otro, el más codiciado, por Álbum del año; sin embargo, lo que llamó la atención de los espectadores fue el discurso que el británico pronunció en el escenario.
"En noches como esta, obviamente es muy importante para nosotros recordar que no hay tal cosa como 'mejor' en la música", inició muy convencido el exone direction.
Inmediatamente después, el artista aseguró que cosas así no suelen sucederle a gente como él:
Estas palabras bastaron para que varios usuarios arremetieran en su contra, asegurarando que este tipo de cosas le pasan todo el tiempo a gente como él, pues aunque nadie niega su esfuerzo y trabajo, ‘goza de ciertos privilegios’ dentro de la sociedad.
Si bien las críticas en contra del exOne Direction no han parado, incluso algunos usuarios han pedido cancelarlo, los seguidores del intérprete de "Golden" han salido a su defensa, explicando que sus palabras habrían sido sacadas de contexto y que a lo que en realidad se refería era a su origen, pues recordemos que antes de ser una superestrella internacional, Harry era panadero.
Según ha contado el propio artista, terminó la escuela a los 16 años y luego se dedicó a trabajar en una panadería de su pueblo natal por falta de recursos, algo que sus fans han destacado.