Estados Unidos | 2025-05-23
Kim Kardashian celebró en grande su graduación como abogada, título que recibió por parte del Colegio de Abogados del Estado de California.
A través de una fiesta íntima, en la que reunió a sus familiares -incluidos sus hijos Saint, Chicago y Psalm vestidos en traje sastre-, amigos y maestros, la socialité compartió su logro con un festejo vespertino en el que ofreció incluso un discurso a sus invitados.
La celebración la compartió a través de un reel en su cuenta de Instagram, titulado "Graduandome de la Clase del 2025", el cual compartió la tarde de este viernes 23 de mayo.
Previamente, Kim compartió la historia de cómo inició su camino a la abogacía, el cual le tomó seis años recorrer con altas y bajas.
"No fue fácil, y tomó más tiempo de lo planeado, pero nunca me rendi. Cada curso trajo momentos de duda, lágrimas y triunfo - especialmente cuando conquisté temas que inicialmente temía", escribió.
"Esa es la belleza de la vida: entras en lo desconocido, empujas a través, y emerges con conocimiento y fuerza que nadie te puede quitar", agregó.
De acuerdo con la nueva abogada, dicho camino lo realizó a través de "un riguroso programa registrado en el Colegio de Abogados del Estado de California", el cual completó con 75 créditos universitarios de una duración de cuatro años "que se extendió a seis."
"El viaje fue real y también el logro", afirmó.
Asimismo, destacó el apoyo de Van Jones, "que me introdujo en este camino", así como a sus mentores, Jessica Jackson y Erin Haney, a la par de Sam Farkas y Chuck Shonholtz, quienes "dedicaron incontables horas para ayudarme a tener éxito."
"Esta experiencia me ha moldeado profundamente y llevaré sus lecciones conmigo para siempre. ¡Aquí está para celebrar la resistencia y los nuevos comienzos!", agregó.
Kardashian, hija del prestigioso abogado Robert Kardashian, defensor de O.J. Simpson, ya ha participado en el ámbito legal defendiendo la reforma penitenciaria y en el caso de Alice Marie Johnson, quien cumplía una cadena perpetua que le fue conmutada tras 20 años de prisión.