Veracruz | 2024-08-11
Un mensaje de conexión es lo que comparte Kapo con 'Ohnana', tema con el que ya se encuentra en todos los rincones del planeta gracias a su esencia musical e inspiracional.
La canción, que ya cuenta con más de 46 millones de reproducciones en YouTube y encabeza su Top 5 en Spotify, emerge de un momento complicado en la vida del cantautor colombiano, quien conversó con Galería sobre su origen y éxito en redes y plataformas.
"Nace en Jamaica (...) Fuimos todos soñadores a hacer música y logramos conectar con esa naturaleza, con esa raíz de lo que es el género urbano, que viene siendo el afrobeat", explicó.
"Estoy contento por eso, mi corazón está feliz, le va a cambiar la vida a mi mamá y estoy contento", comentó emocionado a Imagen de Veracruz.
El tema cuenta con un videoclip donde una pareja disfruta de su cercanía en medio e la naturaleza y fue grabado en Santa Fe de Antioquia, donde lograron "una obra visual increíble" que incluso tuvo efecto en los protagonistas.
"Los modelos eran novios y estaban pasando por una situación de desconexión y ahí se dio lo que es una conexión", detalló.
"Creo que las facciones de ellos, sentir la canción, involucrados totalmente en el papel, en el sentir... hice una canción que tiene mucho sentido y ellos una actuación que tiene mucho sentido", aseguró.
Actualmente, 'Ohnana' disfruta las mieles de la viralización, pues lo ha llevado a plataformas como TikTok e Instagram, donde usuarios le dan su toque con reinterpretaciones o danza, tal como los pequeños bailarines de Masaka Kids Afrikana.
Recientemente el cantautor, de nombre Juan David Loaiza Sepúlveda y originario de Cali Colombia, estuvo en México invitado por Jhayco durante su participación en el Baja Beach Fest de Tijuana.
Sin embargo, ya cuenta en su agenda fechas por Europa así como otras de México, a cuyo público agradeció por "el amor y cariño".
"Felicitaciones a todos los que están cumpliendo sus sueños y a quien quizá en este momento le está pareciendo muy difícil, confíe en que todo va a salir bien, saliendo pa' delante, que nadie es más que nadie ante los ojos de Dios", finalizó.