México | 2024-01-10
Jennifer Lopez vuelve a vestirse de novia para su nuevo video musical, ‘Can’t get enough’, en el cual evoca a sus matrimonios a través de una ceremonia y cambios de ‘esposo’.
Ataviada en un revelador vestido de novia, la cantante inicia el video con la frase: “Hasta que la muerte nos separe”, la cual repite el novio y sigue los comentarios de dos personas que simulan ser los ‘chismes’ de sus relaciones.
“Te dije que no podía estar sola”; “Apuesto a que cree que la lluvia (del día de la boda) es una señal”; “¿La tercera es la vencida? ¿Quieres apostar?”; “El chico anterior me gustaba más, deberían regresarlo”, son algunas de las frase que se escuchan.
Como buena bailarina e intérprete, Lopez enmarca el videoclip -ambientado en una fastuosa ceremonia y recepción- con diversas coreografías, donde ‘madrinas’ y ‘padrinos’ son bailarines y ella cambia de vestido de novia en dos ocasiones.
Tras la divertida fiesta y la partida de pastel, la cantante termina el videoclip con un fade out de su rostro, donde se le ve pensativa y triste, en lo que parece ser un consultorio terapéutico, pues se escucha la voz de un hombre acusándola de “no escuchar”, entre otros reclamos.
“No escucha, cree que soy su empleado, solo se preocupa por su trabajo, pero si no está trabajando, busca más trabajo (...) nunca es suficiente”, finaliza el video, con el logotipo de su próximo álbum ‘This is me... now. Una experiencia musical’.
La cantante anunció en 2023 su nueva producción, la cual será totalmente una ‘experiencia musical’, pues el video de este sencillo es el primero de los que integrarán el álbum, con una serie de videos conectados entre sí para crear un ‘filme’ dirigido por Dave Meyers.
No es la primera vez que la cantante comparte este tema, ya que fue escuchado por primera vez en la boda que tuvo en agosto de 2022 con Ben Affleck, la cual interpretó para él durante la recepción en la mansión del actor.