Laureano Brizuela vuelve a México con todos sus éxitos

'El ángel del rock' se presentará con Susana Zavaleta el 29 de febrero y show en solitario el 18 de abril en el Lunario

Ciudad de México | 2024-02-20

Laureano Brizuela vuelve a los escenarios mexicanos con una serie de presentaciones que dará en el Lunario del Auditorio Nacional, de las cuales la primer fecha será como artista invitado de Susana Zabaleta el 29 de febrero.

"Me siento muy contento de estar nuevamente en este maravilloso país que tanto quiero", dijo ´El ángel del rock´ a medios nacionales en una rueda de prensa donde compartió detalles sobre su regreso.

El intérprete de ´Sueños compartidos´ y 'Tiempo para amarte', tras su show con la cantante y actriz, continuará por su cuenta el 18 de abril en el mencionado recinto capitalino, donde compartirá "más vital que nunca" y "completamente en vivo", todos sus éxitos. 

"Son ya muchos años de trayectoria y de venir a México con mi música y ahora poder llegar al Lunario con dos presentaciones, una al lado de Susana Zabaleta, y la segunda presentación será en solitario para que todo mi público comparta conmigo una velada única con toda la música que me ha acompañado desde siempre", dijo el también productor.

"Actualmente hay música para todos los gustos. La juventud de ahora se engancha mucho en las redes sociales, y cualquiera que lanza música se puede hacer viral por los likes o seguidores, pero las voces de la década de los 80 jamás seremos superados en cuanto a composiciones se refiere."

"Nosotros los ochenteros teníamos o tenemos aún nuestra propia identidad y eso nos distingue de una legión de nuevas propuestas que hay actualmente en el mundo", sostuvo el cantante y músico argentino. 

Brizuela recientemente firmó contrato con la agencia ´Consecuencias´, con la cual prepara nuevos proyectos como una producción discográfica, así como presentaciones en México y Estados Unidos.

Asimismo, también analiza la posibilidad de un documental de su vida artística, donde abordará su ya conocida batalla legal.

.
.