Veracruz | 2024-06-26
La producción de ´El precio de amarte´, la nueva telenovela de Las Estrellas, eligió Veracruz como escenario principal de su historia, la cual comenzó el fin de semana pasado sus grabaciones.
A través de sus redes sociales, el secretario de Turismo de Veracruz, Iván Martínez Olvera, compartió fotos con parte del elenco, Marcus Ornellas, Alejandra Barros y Jorge Poza, a quienes dio la bienvenida en las locaciones.
"La exhacienda del Lencero, Naolinco, Gutiérrez Zamora, Xalapa, Emiliano Zapata y Papantla serán algunos de los escenarios para este melodrama que sin duda nos ayuda a presumir todo lo bello de #MiVeracruz y a generar derrama económica importante en todas sus locaciones", destacó.
Asimismo, señaló que la productora, así como las plataformas de streaming Netflix, Vix y Pop Vision, son otras que "están llegando" al estado para desarrollar sus producciones.
De acuerdo con la televisora mexicana, la telenovela que se graba en Veracruz es producida por Carmen Armendáriz y cuenta con el papel principal a cargo de Scarlet Gruber.
La actriz debuta como protagonista con esta telenovela, tal como lo reveló para un video en redes sociales: "Me siento muy bendecida de este protagónico", afirmó la actriz, quien dará vida a ´Amelia´.
Por su parte, Marcus Ornellas, quien interpretará a ´Rodrigo´, señaló que el estado "tiene unos paisajes hermosos" y que la producción continuará integrando a Veracruz dentro de su historia.
Por su parte, Alejandra Barros recodó que en estas locaciones se grabó la telenovela ´Mariana de la noche´ (2004), las cuales le trajeron recuerdos diversos.
"La higuera tan bonita, ese árbol que salía tanto en la historia, hace unos cuatro años se cayó y tenía como 500 años", señaló.
Finalmente, Jorge Poza resaltó estar contento de participar en la producción de Armendáriz, responsable de proyectos como ´La madrastra´ (2022) y el matutino ´Hoy´, además de preservar las historias melodrámaticas en la pantalla chica.
"Para que podamos ver que todavía hay muchísimo público que le gusta", concluyó.