¡Está de vuelta! El Malilla regresa con show a la Arena Veracruz

Se presentará en el recinto deportivo el 19 de octubre

Veracruz | 2024-09-03

Tras su exitoso debut en el Teatro del Pueblo de la Expo Feria Ganadera Ylang Ylang 2024, El Malilla regresará a tierras jarochas con un show en la Arena Veracruz el 19 de octubre.

El cantante de ´Dime´ volverá al puerto de forma independiente y en el marco de su gira Ñerostars Tour, la cual inició en mayo con un show en Guadalajara e incluyó tres conciertos sold out en el Auditorio BlackBerry de la CDMX. 

Así, el reggaetonero mexicano volverá con más música y flow a Veracruz, antes de continuar su recorrido por el país, el cual incluirá Cancún, Mérida, Querétaro, Ciudad de México, Puebla y Pachuca. 

Los boletos ya se encuentran disponibles a través del sitio web de Boletito, cuyos precios oscilan entre los $500 y $1100 de acuerdo a zona y sin cargos por servicio. 

El Malilla llegará a Argentina y Chile con Festival Lollapalooza 2025

A través de sus redes sociales, el intérprete de ´B de Bellako´ reveló que formará parte del Festival Lollapalooza 2025 en Argentina y Chile. 

El evento reveló sus carteles esta semana y confirmaron al mexicano en ambas ediciones, donde compartirá escenario con headliners como Olivia Rodrigo, Justin Timberlake, Tool, Alanis Morissette y Shawn Mendes.

"De Valle de Chalco pa´l mundo. Reggaeton mexicano, no qué pinche felicidad, verdad de Dios", escribió el cantante de ´Palo de amigos´ al compartir la buena noticia en sus redes. 

Actualmente el cantante promueve el tema ´La última carta´, una colaboración con Eme MalaFe, que llegó a plataformas digitales el 29 de agosto. 

El tema se suma a sus lanzamientos del año, como ´Ñero Session 13´ con Alu Mix, ´MIATA´ junto a Nsqk, ´Te lo doy´ con Tiagz y El Bogueto´, ´Nena linda´ junto a El Gudi, Tensec y Oviña, entre otros.

El reggaetonero mexicano ya cuenta con agenda para 2025, pues de acuerdo con sus redes sociales, el Ñerostars Tour continuará en enero de 2025 en Tijuana y Tuxtla Gutiérrez. 

.
.