Ciudad de México | 2022-07-13
Luego del proceso legal que enfrentó el año pasado por delitos contra menores de edad, Drake Bell por fin rompió el silencio y habló acerca de lo sucedido.
El cantante reveló detalles de las conversaciones que mantuvo con una fan, la cual interpuso una demanda en su contra acusándolo de abuso sexual, tras presuntamente haberla cortejado a través de sus redes sociales y enviarle fotografías íntimas.
Los hechos ocurrieron en 2016. De acuerdo con el protagonista de la serie ‘Drake y Josh’, la joven, quien en ese entonces tenía 15 años de edad (y él 30), lo contactó a través de Instagram e intercambiaron una serie de mensajes, al grado de que ella “se obsesionó”.
"Yo fui muy estúpido e irresponsable, sabes, los fans te contactan en Instagram, pero había una chica con la que platiqué en Instagram y no puse atención en su edad y empecé a conversar con ella y ella se volvió, por decir algo, se obsesionó", relató.
El también actor aseguró que cuando supo que la joven era menor de edad inmediatamente cortó la comunicación con ella y la bloqueó; sin embargo, eso la habría molestado, por lo que interpuso la denuncia contra él e incluso llegó a amenazar a su esposa.
"Eso la molestó y empezó a contactar a mi esposa, a amenazarla y le decía que inventaría cosas que nunca pasaron y sus acusaciones empezaron y eso desató una investigación policiaca. Fue muy salvaje, me quitaron mi celular y mi computadora, fueron 18 meses de investigación, casi dos años investigando las acusaciones que esta mujer había hecho", dijo, y reiteró que todas las acusaciones en su contra son totalmente falsas.