México | 2020-04-21 | Agencias
Hace una semana se dio a conocer que la primera entrevista en televisión de Meghan Markle y el príncipe Harry tendría un millonario precio.
Ante esto, este domingo se dio a conocer que la duquesa de Sussex reaparecería en un programa matutino para hablar del documental Elephants que hizo con Disney, sin embargo, dicha aparición no fue lo que la mayoría esperaba.
Muchos medios de comunicación tenían expectativas muy altas con respecto a la primera aparición de la actriz en televisión, tras su separación de la familia real, pero la situación fue muy distinta.
Todo sucedió en Good Morning America, de la cadena de televisión ABC, donde Meghan únicamente habló sobre su colaboración en el documental de Disney, Elephant.
Aún así, todas las miradas estaban puestas en ella, ya que la última vez que concedió una entrevista fue para el documental Harry & Meghan: An African Journey, donde tocó muchos temas íntimos sobre su vida como royal y las constantes críticas de los tabloides ingleses hacia ella.
Esta reaparición se trata de una cápsula que se grabó en verano del año pasado para la promoción del documental. Así que, la intervención se basó únicamente en contar cómo fue su trabajo, sin tener una verdadera intervención en el matutino.
A pesar de la decepción que causó la reaparición en las personas que esperaron cerca de dos horas para ver a Meghan , puede que esta haya sido una estrategia de marketing de la televisora, ya que promocionaron la intervención como “invitado especial”.