Veracruz | 2020-05-31 | Daniel Aguilar
La noche del viernes, la cantante María José participó en el Primer Festival Virtual Latino organizado por Citibanamex Conecta, que se transmitió a través de YouTube y en el que también dijeron presente Karla Vallín, Chucho Rivas, María León y Los Claxons.
“Estoy súper contenta por la invitación y por la gran oportunidad que nos está dando Citibanamex para estar en contacto con nuestros fans, con nuestra gente en México, con todos aquellos que estamos deseosos de tener ya un concierto, de tener un poco de acercamiento con la música en vivo” dijo la cantante en una entrevista previa a su presentación, la cual estuvo a cargo del standupero Daniel Sosa.
Resguardo
La intérprete aseguró que esta cuarentena le ha servido para disfrutar a su familia y para hacer un análisis sobre su vida, pues toda esta situación le ha provocado algunos cambios.
“Mi experiencia, al principio, fue como de adaptarme a una nueva forma de vida; sí, definitivamente fue un poquito difícil y ahorita ya casi me estoy acostumbrando a este estilo de vida, a estar en casa, a aprovechar a mi hija y para mí si ha sido algo fuerte, algo de introspección y siento que en mí sí hay un cambio”, manifestó.
Además, enfatizó la importancia de mantener contacto con su público a través de herramientas digitales, pues si bien las actividades artísticas se cancelaron, no se debe descuidar la comunicación con sus seguidores.
“Siento que no haber estado activa en esta etapa hubiera sido muy raro porque, definitivamente, los fans pues quieren saber de ti, cómo estás, qué estás haciendo, cómo es la vida fuera de los escenarios y esta es una gran oportunidad para ellos”, dijo.
En otros temas, la vocalista aseguró que espera ansiosa el 19 septiembre, ya que tiene una fecha confirmada para ofrecer un concierto en el Auditorio Nacional.
“Estoy muy deseosa de poder tener este concierto completamente en vivo, presencial, con un auditorio lleno; ojalá que sí sea posible porque va a ser algo muy fuerte y muy padre el poder estar haciendo un concierto con la gente ahí”, expresó.
Finalmente, María José interpretó temas que la han posicionado en uno de los lugares privilegiados de la música mexicana, como ‘No soy una señora’, ‘Adelante Corazón’, ‘Me equivoqué’, entre otros, todos ellos mediante la ejecución de sus músicos y su corista, quienes desde sus respectivas casas se unieron a la cantante.