Veracruz | 2020-08-23 | Redaccion
Alejandro Fernández lanzó este fin de semana su más reciente sencillo, ‘Decepciones’, y se viste de gala con una especial y nueva colaboración con Calibre 50 en el mismo. Escrita por Edén Muñoz, voz principal de la agrupación, su versión original fue interpretada solamente por Fernández y aparece en su reciente álbum, ‘Hecho en México’.
El tema recibió una aclamación inmediata, incluida la proclamación de la revista Rolling Stone como una "canción que debes conocer". Debido al abrumador éxito, Alejandro le pidió a Edén que grabara la colaboración especial que ya se encuentra en todas las plataformas digitales.
Éxito
El álbum 100% mariachi, 'Hecho en México', consiste en 11 canciones, debutó en la posición #1 en el listado de Álbumes Latinos de Billboard y en el listado de Álbumes Regional Mexicano en Estados Unidos y Puerto Rico, además de ser #1 en la lista de ventas en México, convirtiéndose en el séptimo álbum durante la carrera del artista en liderar esta lista.
Junto con el lanzamiento de ‘Decepciones’, Alejandro Fernández estrena dos videos donde participa Calibre 50. El primer video fue lanzado a través del nuevo servicio de Facebook, 'Premium Music Videos', convirtiendo a Alejandro en el primer artista latino en el mundo en estrenar un video exclusivo en la plataforma. El segundo se estrenó en su canal oficial de YouTube.
Filmado en Guadalajara, los videoclips se centran alrededor de estas dos grandes fuerzas musicales e incluye imágenes emblemáticas del romance y el legado asociados con la música mariachi. Luz tenue, vestimenta tradicional, unos cuantos tequilas y un paisaje rústico mexicano se unen para evocar la esencia de la canción, que habla sobre el dolor tan grande que causa el despecho al confrontar y sobrepasar una traición.
Alejandro Fernández continúa siendo un embajador de la música mexicana y en esta nueva colaboración se une a un grupo tan emblemático como Calibre 50, donde combinan dos estilos únicos con sonidos tradicionales y contemporáneos a la vez, dándole vida al género y atrayendo nuevas audiencias de todas las edades y nacionalidades.