Veracruz | 2020-08-16 | Daniel Aguilar
El primer actor Ignacio López Tarso, quien cuenta más de setenta años de trayectoria artística, se manifestó ante la falta de oportunidades laborales motivada por la escasez de propuestas creativas en teatro, cine y televisión; así como por la contingencia provocada por la pandemia del coronavirus, misma que lo llevó a dejar de trabajar desde hace poco más de diez meses.
“Yo estoy acostumbrado al escenario, el escenario es mi vida interior, mi vida íntima; me gusta mucho la televisión, el cine y hace tiempo que no filmo ni televisión ni en cine y ahora ni en teatro, ya más de un año sin teatro, mencionó el histrión en un video publicado en las redes sociales del programa ‘Sale el sol’ de Imagen Televisión.
Inquietud
Teniendo una de las carreras más extensas en el entretenimiento mexicano, el actor expresa sus deseos de volver a los escenarios, pidiendo que a su avanzada edad le permitan regresar a disfrutar de su vocación y compartir su talento con el público que lo ha seguido por tantos años.
“Así no puedo vivir, así me voy a morir pronto. Tengo 95 años, espero que me quede tiempo de volver al teatro, de volver al cine, de volver a la televisión. No me llaman, no se filma, no se hace televisión, no se hace teatro”, dijo.
En relación con la producción cinematográfica y televisiva que actualmente se ofrece a la audiencia, el actor de melodramas expresó su opinión sobre la calidad de algunas producciones, así como de los actores y actrices que las conforman.