Beyoncé cantará en el Medio Tiempo del Juego de Navidad de Netflix

La plataforma de streaming proyectará el juego de Houston Texans con los Baltimore Ravens

Estados Unidos | 2024-11-17

Beyoncé será la estrella del show de Medio Tiempo del Juego de Navidad de Netflix (Netflix´s Christmas Day Game), que se realizará la tarde del miércoles 25 de diciembre a través de la plataforma de streaming. 

Así lo reveló la cantante de ´Crazy in love´ en un video promocional del evento deportivo, donde se le ve parada en el cofre de un auto tapizado de rosas.

Ataviada en un entallado vestido corto y con un sombrero texano, la cantante atrapa un balón y recibe un close up a su rostro, al que sonríe y comparte una mirada de afirmación sobre el show. 

El tráiler, que llegó a sus redes sociales la noche del domingo, capturó la atención de más de medio millón de sus seguidores, quienes mostraron, con sus comentarios, lo positivo del anuncio.

De acuerdo con medios internacionales, el partido enfrentará a los Houston Texans con los Baltimore Ravens, esto en el Estadio NRG de la mencionada metrópoli estadunidense. 

El juego iniciará a las 4:30 pm ET y a la 1:30 pm PT (Estados Unidos) y se podrá disfrutar a través del servicio de streaming, que recibirá por primera vez un evento de la NFL. 

Beyoncé está nominada a 11 Premios Grammy

La cantante de ´Single ladies´ se encuentra atravesando un momento positivo laboralmente, pues su reciente álbum, ´Cowboy Carter´ cuenta con once nominaciones al Grammy. 

La ex integrante de Destiny´s Child, con estas nominaciones, estableció un nuevo récord en la historia de los Premios de la Academia de Grabación, pues con ellas registra 99 nominaciones y la convierte en la artista más nominada de la historia de los premios. 

El álbum está integrado por 27 canciones, entre los que se encuentran el éxito ´Texas Hold´Em´ y colaboraciones con artistas como Willie Nelson, Dolly Parton, Miley Cyros, Post Malone, entre otros. 

Como reporta Daily Mail, si la cantante gana el premio al Álbum del Año, se convertirá en la primera mujer negra en recibir el gramófono en el Siglo XXI. 

.
.