Asume reto actoral

Pedro Prieto resalta en ’S.O.S. Me estoy enamorando’

Veracruz | 2021-09-08 | Daniel Aguilar

Protagonizada por Irán Castillo y Daniel Arenas,  la telenovela ’S.O.S. Me estoy enamorando’ tuvo su estreno esta semana a través del canal Las Estrellas de Televisa, en la que además participa Pedro Prieto, quien definió a la producción como familiar y ‘con muchos tintes para que puedas estar con todos los miembros de tu familia o con amigos viéndola’, mencionó en entrevista para Galería. 

Agregó: “Cuenta historias muy reales, sobre todo la parte del amor, de que las personas luchan por el amor y está muy basada en ese descubrimiento, puede ser de uno mismo, de otra persona (...) lo más importante es que sea de la persona que tú eliges”. 

Personaje

En la historia, que se transmite de lunes a viernes a partir de las 6:30 de la tarde, Pedro da vida a un personaje muy peculiar, pues lleva una doble vida que el público irá descubriendo conforme avancen los capítulos. 

“Mi personaje está padrísimo porque es abogado por el día y por la noche tiene un ‘hobbie’, es una persona que también se está descubriendo a sí misma; es gay, le gustan los chicos, y a través de ese proceso, de esa historia que tiene mi querido Gocha, vamos a ir descubriendo cómo tiene esa doble vida”, refirió el histrión. 

Construcción 

Para la construcción de este personaje, Prieto aseguró que llevó a cabo un arduo trabajo, pues ‘Gonzalo Saavedra’, mejor conocido como ‘Gocha’, es un travesti de noche, situación que le brindó la oportunidad de descubrir una enorme área dentro de su labor actoral. 

“Espero que Gocha les entre con buenos ojos, yo lo hago con mucho cariño, estoy muy enamorado de él porque creo que hay que mostrar historias reales, de esas a las que ya tenemos que estar acostumbrados a ver en la televisión abierta”, dijo Pedro.  

Concluyó: “Ya lo verán a partir de la semana que viene, ahí sale el personaje y van a ver mi proceso (…) es duro, no es tan fácil, hay que respetar y hay que saber valorar, sobre todo, a las mujeres, los tacones y todas esas cosas”. 

.
.