Londres | 2023-07-16
Ariana Grande se encuentra en Londres disfrutando el campeonato de Wimbledon, donde la prensa internacional captó a la cantante estadunidense sin su anillo de bodas.
La ausencia del accesorio detonó rumores sobre problemas en su matrimonio con el agente de bienes raíces Dalton Gomez, con quien contrajo nupcias en una boda íntima en 2021.
La intérprete de 'God is a woman' fue vista en el partido entre Djokovic y Alcaraz, y llamó la atención ver su mano sin la joya; esta no es la primera vez que se le ve sin su anillo, pero la situación toma relevancia por tratarse de un evento de alta magnitud.
Grande estuvo rodeada de celebridades como los actores Andrew Garfield (Spiderman); la estrella de 'Bridgerton', Jonathan Bailey, quien da vida a 'Anthony', así como el intérprete de 'Loki', Tom Hiddleston, quien se hallaba en la fila inferior a la de la cantante.
De acuerdo con TMZ, desde hace varios meses circulan rumores de que la relación entre Grande y Gomez tiene problemas.
Fuentes cercanas a la pareja aseguraron al medio estadunidense que, efectivamente, la pareja atraviesa un momento difícil.
Hasta el momento se desconoce el estatus de Ariana y Dalton, sin embargo, la cantante de 'One less problem' ha estado trabajando fuera de Estados Unidos, especificamente en su nueva película, 'Wicked', junto a Cynthia Erivo.
Cabe destacar que el propio agente de bienes raíces eliminó su cuenta de Instagram, hecho que catapultó los rumores acerca de sus problemas maritales. Sin embargo, la cantante aun conserva fotos con él en su cuenta oficial, @arianagrande.
Hasta el momento ni Grande ni Gomez ha declarado el estado de su relación y no hay signos oficiales de que esta termine, como papeles de divorcio o cualquier comunicado que indique que ha concluido.