Alistan ‘Todo por Lucy’

Protagonizan Natalia Téllez y Daniel Tovar

| 2021-10-02 | Agencias

I Love Lucy’ es una serie que se comenzó a transmitir en Estados Unidos en 1951 y debido a su éxito terminó en 1957 con un total de seis temporadas con capítulos de una duración de media hora. A más de 50 años de su transmisión, Amazon Prime Video pronto estrenará una versión mexicana de la serie la cual es protagonizada por Natalia Téllez.

A través de un comunicado, la plataforma dio a conocer que la versión mexicana de ‘I Love Lucy’ llevará por nombre ‘Todo por Lucy’, en la que Natalia Téllez interpretará a la protagonista, una mujer del siglo XXI que a pesar de que quiere estar enamorada no cede a la individualidad.

Además de Téllez, quien hace poco anunció que está embarazada de su primera hija, en el reparto también están Daniel Tovar quien será el esposo de Lucy, Ricky. Otros que se unen a la serie son Andrés Zuno y Daniel Haddad, quienes interpretarán a Esteban y Federico, vecinos de la pareja.

Producción

Leonardo Zimbrón de Endemol Shine Boomdog es el productor ejecutivo, Joe Rendón es el showrunner y Pepe Bastón, esposo de Eva Longoria y cofundador de Elefantec Global es el productor.

I Love Lucy es la base de cada show de comedia que se ha hecho y estamos honrados de reimaginarlo con sus historias y personajes fundamentales. Tomamos esta clásica serie y la transformamos en una comedia romántica para el 2021”, comentó Zimbrón en el documento.

“Fue una tarea difícil y hermosa, trabajando con talento fantástico delante y detrás de cámaras. Nuestro elenco hizo suyos a los personajes, así que tenemos una relación muy actual entre Lucy y Ricardo, y las historias son en todo sentido ‘la vida hoy en día’”, agregó.

I Love Lucy fue el primer programa de TV exitoso que llevó a un actor latino a ser parte del elenco principal. Ahora estamos emocionados de producir nuestra versión moderna y con un elenco y equipo 100% latinos”, subrayó.

“Nuestros escritores han hecho un excelente trabajo adaptando este clásico americano para el público latino global, manteniendo su esencia alegre de entretenimiento familiar. Agradecemos a Endemol Shine Boomdog por la oportunidad de esta colaboración”.

.
.