"Lupita nos pidió perdón": Alessandra Rosaldo recuerda su difícil relación con ´La leona dormida´

Reveló en Entrevista con Yordi Rosado detalles de su noviazgo con Ernesto D´Alessio

México | 2024-09-01

Alessandra Rosaldo fue la invitada de este domingo a La Entrevista con Yordi Rosado, donde compartió detalles de su vida personal, profesional y también amorosa, de la que recordó sus noviazgos con famosos del medio.

Entre estos se encontró Adolfo Ángel, ´El temerario mayor´ y Ernesto D´Alessio, a quien conoció en la grabación de la telenovela ´DKDA´ y la cual no fue del agrado de la mamá del cantante y actor, Lupita D´Alessio. 

De acuerdo con la vocalista de Sentidos Opuestos, conoció al hijo de ´La leona dormida´ por su colega Chacho Gaytán, quien es amigo íntimo de Ernesto y Jorge D´Alessio, a quienes invitaba a eventos familiares. 

Sin embargo, el romance comenzó con ´DKDA´, donde le comenzó "a tirar la onda", la cual trató de evitar debido a su diferencia de edad, seis años y medio: "Yo era casi una señora y él era un bebé", expresó la cantante, quien en ese entonces tenía 28 años y él 22. 

"Sin embargo fue muy perseverante, yo le decía: ´Niño, no va a pasar´ y él nadamás me daba el avión y decía: ´OK´. Me traía rosas, poco a poco me fue conquistando y de repente estábamos juntos, ya éramos novios", detalló. 

Lupita D'Alessio "habló terrible" a la prensa de Alessandra Rosaldo 

Pero quien no vio con buenos ojos esta unión fue la propia intérprete de ´Inocente pobre amiga´ pues, de acuerdo con la cantante, "tenía una conexión especial con Ernesto y no le gustó que llegara una lagartona a quitarle la atención."

"Me recibió al principio con unas cuantas declaraciones, nada bonitas y se armó un relajo, y a mí no me gusta nada de eso", comentó la intérprete de ´Historias de amor´, quien recordó que la cantante "habló terrible" de ella a la prensa, lo que ocasionó un problema mediático. 

Asimismo, expresó que no tuvo planes de formar una familia con el cantante, con quien aseguró tuvo "una relación muy bonita que se convirtió en una complicada", pese a que en ese entonces no tenía "planes de ser mamá" o formalizar. 

.
.