| 2024-09-01
Durante su último show en Múnich, donde estrenó una arena al aire libre, Adele anunció que tomará un descanso tras sus últimos diez conciertos en Las Vegas.
La cantante, que pasó todo este mes en Alemania en un novedoso escenario, dio un mensaje de agradecimiento y despedida a sus fans, a quienes no verá "por un largo tiempo", ya que necesita "un descanso."
"No soy la cantante más confortable, lo sé, pero soy muy buena en eso", expresó bromista y aprovechó el momento para destacar que no ha parado de trabajar durante tres años.
Asimismo, resaltó que después de sus conciertos en Alemania, continuará con el cierre de su residencia en Las Vegas, 'Weekends with Adele', de los cuales los primeros shows fueron retrasados.
"Pero después de eso no los voy a ver por un increíble largo tiempo", expresó la intérprete de 'Rollin' in the deep', quien aseguró que extrañará a su público.
"Los llevaré cariñosamente en mi corazón durante el tiempo que dure mi descanso y voy a fantasear sobre esos shows y todos los que he hecho en los últimos tres años."
"Y de verdad los voy a llevar en el fondo de mi corazón por siempre, ha sido asombroso. Solo necesito un descanso", afirmó.
Por otra parte, destacó que ha pasado los últimos siete años "construyendo una nueva vida", la cual quiere "vivir ahora".
"Los extrañaré terriblemente y veré a algunos de ustedes, estoy segura que muchos de ustedes van a ir a Las Vegas (...) Recordaré estos shows por la eternidad, han sido espectaculares, la gente ha venido llueva o truene", expresó.
La cantante cerrará sus presentaciones en el Coliseo del Caesars Palace de 'La ciudad del pecado', a partir del último fin de semana de octubre y durante todos los de noviembre.