"Ella hizo ese milagro": Alejandra Guzmán y Frida Sofía se reencuentran en funeral de Silvia Pinal

Madre e hija se encuentran juntas en la despedida de la diva mexicana

México | 2024-11-29

En medio del último adiós a Silvia Pinal, Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía lograron un reencuentro, tal como lo confirmó la cantante de ´Eternamente bella´ durante la rueda de prensa que ofrecieron la tarde de este viernes 29 de noviembre. 

De acuerdo con Silvia Pasquel, su nieta Michelle Salas -quien vive en Estados Unidos- ya se encuentra en México para despedir a su bisabuela, así como la propia hija de la rockera, quienes han estado distanciadas durante aproximadamente tres años. 

"Ella es parte de la familia y tiene los apellidos, tiene la sangre; cómo no lo voy a compartir con ella", expresó sobre comunicarle la lamentable noticia. 

"Yo soy madre y yo perdí a mi madre. Ella es sangre de la sangre de mi madre", comentó la cantante de ´Bye mama´, a lo que su hermana agregó: "Es nuestra familia y la queremos."

En ese tenor, la cantante aseguró que la joven se pudo despedir de Pinal, tal como lo hizo la familia que la acompañó: "Ella se despidió, tuvo esa suerte y tuvo ese derecho, y la honro."

Asimismo, afirmó que, a pesar del difícil momento, la propia estrella mexicana logró reunirlas: "Ella hizo ese milagro, solo ella", destacó. 

Frida Sofía dedica emotivo mensaje a su abuela en redes

A través de su cuenta de Instagram, la hija de la cantante de ´Mala hierba´ dedicó un video en el que envía un mensaje entre llanto a su abuela, el cual tituló como ´Te amo siempre abue´. 

"Hoy más que nunca me doy cuenta que la vida es frágil, tan frágil. Hoy más que nunca le agradezco al universo, a Dios, a la luz que está mucho más allá, de toda la abundancia que me da en cuanto a momentos."

"Momentos que valen pero que más bien no tienen precio. Uno de esos momentos fue el gran regalo de haber podido despedirme de mi abuelita", expresó.

"Haberle podido susurrar al oído que la amaba, que estoy eternamente agradecida y pues que se merece descansar, que la espera viri su hija, que la espera mi hermana Natasha, para recibirla en la gloria de Dios como la reina que es", afirmó.

"Y así es y así fue. Eso fue lo más bonito de esta desgracia", mencionó Frida. 

De acuerdo con medios nacionales, mamá e hija llegaron juntas a la funeraria donde se encuentran velando a la actriz y productora, en la ciudad de México. 

.
.