Estados Unidos | 2024-04-07
Nikki Bilderback, actriz que formó parte de la película ´Triunfos robados´ (Bring it on, reveló que estaría dispuesta a participar en una secuela del exitoso filme del 2000.
Así lo confirmó la intérprete de ´Whitney´ en la producción de Peyton Reed, protagonizada por una joven Kirsten Dunst que evocaba al mundo del ´cheerleading´ y sus respectivas competencias.
De acuerdo con el medio estadunidense TMZ, Bilderback aseguró estar lista para la filmación "si cuenta con un buen guión y las otras chicas confirman (para la producción)".
Asimismo, dijo que la película debe mantener su esencia, pues muchas generaciones de fans la aman, dentro de las que se encuentran niños de 12 hasta personas de 50 años.
Por ello, la actriz aun sigue en contacto con el elenco original, principalmente con la actriz Clare Kramer, quien interpretó a su mejor amiga, ´Courtney´ en la película y que incluso se hizo buena amiga de Gabrielle Union durante la filmación.
Según el medio, Bilderback considera que el personaje de ´Whitney´ debería seguir siendo amiga de ´Courtney´ e imagina a la secuela "como una reunión de compañeros de preparatoria", aunque la propia producción es una "gran reunión."
Cabe destacar que la idea de la secuela ya fue mencionada por la propia protagonista, quien en una entrevista con Entertainment Tonight aseguró que estaría dispuesta a hacerla "mientras no sea vergonzosa."
Recordemos que ´Triunfos robados´ contó con diversas secuelas, sin embargo, ninguna incluyó al elenco original, en el que se encontró Dunst, Union, Eliza Dushku y Jesse Bradford, actores vigentes en Hollywood.
Sin embargo, otras producciones revelaron rostros conocidos como Hayden Panettiere y Solange Knowles, quienes protagonizaron ´Todo o nada´, filme de 2006 y Ashley Benson y Ashley Tisdale, quienes figuraron en la película de 2007, ´Llegar para ganar´.
La comedia gozó de gran éxito durante su estreno en agosto del 2000, ya que recaudó 90 millones de dólares entre taquillas de Estados Unidos y otros países.