Abordan marketing cultural

Veracruz | 2020-07-13 | Redaccion

El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través del Centro Veracruzano de las Artes Hugo Argüelles (CEVART), con el apoyo de la Secretaría de Cultura federal, inicia un ciclo de actividades educativas y artísticas en modalidad virtual, dirigidas a profesionales de las artes y la cultura, niñas, niños y adolescentes, así como público en general.

CEVART en línea -nombre del ciclo- es una iniciativa de formación artística y cultural integrada por cursos, mesas de trabajo y talleres, con la participación de profesionales veracruzanos y nacionales, en diversas disciplinas artísticas y culturales. 

La primera actividad de este programa es el curso de formación especializada Marketing y financiamiento de proyectos culturales, que impartirá Sandra Ontiveros del 13 al 24 de julio; está dirigido a gestores culturales, miembros de asociaciones civiles y colectivos independientes dedicados al arte y la cultura.

Esta capacitación tiene como principales objetivos comprender y analizar los usos del
marketing para conocer a los distintos tipos de consumidores culturales, así como aplicar estrategias para la procuración de fondos a fin de llevar a cabo proyectos artísticos y culturales. 
.
.