Orizaba | 2021-03-07 | Nora Gabriela Lira
El alcalde Igor Rojí López se despidió este domingo de la población toda vez que a partir de este lunes comenzará su periodo de licencia por 90 días para contender por la diputación federal por el distrito 15, por lo que este 8 de marzo tomará posesión del cargo el profesor José Luis Espíndola Soler.
Al hacer referencia a su suplente en una transmisión en vivo desde palacio municipal, indicó que es un “extraordinario orizabeño” que sin duda cumplirá cabalmente como presidente municipal en ese lapso.
Rojí López mencionó que se va dejando la administración en orden, sin que se le deba nada a nadie y con recursos en caja.
Señaló que los servicios municipales como es limpia pública, parques y jardines, bacheo y demás áreas están prácticamente al 100 por ciento y la ciudad es ejemplo nacional en esos rubros.
Respecto a la policía municipal, comentó que se quedan agendados los exámenes de control y confianza de la totalidad de los elementos operativos en cuatro academias del país.
“Prácticamente esperamos los resultados de estos exámenes de control y confianza para poner a trabajar esta institución policiaca. Muchas gracias por su apoyo y por su confianza. Orizaba seguirá siendo la mejor ciudad para vivir y estoy seguro que en 90 días nos volveremos a ver con buenos resultados”, expresó en su transmisión la noche de este domingo.