Roberto Madrazo arremete contra gobernador y secretario de Gobierno de Veracruz

Roberto Madrazo criticó a los políticos por protesta ocurrida en la Ciudad de México en contra de SCJN

Xalapa | 2023-05-23

El ex candidato a la presidencia de México por el PRI y ex dirigente nacional de dicho partido, el tabasqueño Roberto Madrazo Pintado se sumó a las críticas hacia el gobernador Cuitláhuac García Jiménez por la protesta ocurrida en la Ciudad de México en contra de los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

A través de sus redes sociales, el también ex gobernador de Tabasco, pidió al mandatario veracruzano no mentir, esto en relación a que negaba que se hubiera presentado algún hecho de violencia o apología del delito.

Preciso que la protesta y movimiento ocurrido el pasado sábado en la Ciudad de México, no fue pacífico, y prueba de ello, comentó que el propio secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos fue captado cargando un ataúd afuera de las instalaciones de la SCJN

De igual forma, el ex candidato perdedor a la presidencia de México en el año 2006, resaltó que en tal protesta hubo agresiones contra periodistas, las cuales fueron documentadas y circularon en videos a través de las redes sociales.

Luego de ello, Roberto Madrazo Pintado cuestiona al gobernador de Veracruz: “¿Sabe usted que Veracruz es el estado más peligroso del mundo para ejercer el periodismo?”.

El ex dirigente nacional del Revolucionario Institucional le aconsejó al gobernador morenista que primero resuelva los problemas de violencia que existen en Veracruz, antes de encabezar protestas.

En su publicación en Twitter, Roberto Madrazo acompañó el texto con una foto y link que hace referencia a la masacre de personas ocurrida en un bar en el municipio de Papantla.

Tal hecho ocurrió en el transcurso de la madrugada del sábado, horas antes de la protesta contra los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación convocada por el Grupo Legislativo de Morena en el Congreso local y por el propio titular del Poder Ejecutivo de Veracruz.

.
.