Reconocen a enfermeras por su entrega y dedicación en Veracruz

Enfermeras realizan su trabajo con amor y paciencia

Coatzacoalcos | 2023-05-13

El DIF Municipal de Coatzacoalcos que preside la señora Esther Mortera Zetina reconoce a todas las enfermeras que laboran en este organismo y en los distintos centros médicos, por su compromiso y dedicación en la atención y cuidado de los pacientes, así como en la promoción de la salud en las comunidades.

Tal es el caso de la licenciada Vanessa Castellanos Gutiérrez enlace de Asistencia e Integración Social, una enfermera con más de 15 años de experiencia en el campo de la salud, quien ha encontrado su verdadera vocación en el servicio a los demás. Su mayor satisfacción es ver a sus pacientes recuperarse y ser dados de alta, gracias a su participación en el proceso de recuperación.

Su experiencia en el organismo asistencial le ha permitido conocer de cerca a los sectores más vulnerables de la sociedad, lo que le ha ayudado a empatizar con el dolor de los pacientes a través de la enfermedad.

Así como Vanesa, muchas de las enfermeras que trabajan en este organismo tienen un testimonio inspirador de la vocación y el compromiso en su labor diaria.

Como enfermeras más que un trabajo se trata de una pasión que las llena de satisfacción ya que les permite servir con amor y paciencia.

.
.