Cosoleacaque Ver. | 2021-02-24 | Staff Imagen del Golfo
Sin avanzar, la denuncia legal de manera colectiva contra de la línea de transporte “Quetzalcóatl”, los representantes de la empresa siguen en la postura de no responder por los 10 lesionados que dejó la salida del camión 241 de la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, “Las Matas”, el día 19.
Mujeres afectadas interpusieron la denuncia formal en la Fiscalía del municipio de Cosoleacaque, en contra de la mencionada línea de transporte.
Confirmaron las entrevistadas, los representantes de “Quetzalcóatl” al igual que la aseguradora de la que dijeron desconocer la firma, se encontraban en la postura de no responder por las lesiones y gastos que esto originó a sus hoy pacientes.
De los heridos más graves destacan una mujer de la tercera edad con fisura en cadera y un individuo que recibió más de 20 puntos en la cabeza.
Así mismo, confirmaron que al momento que el camión acabó pantano adentro, el chofer huyó del lugar no sin antes mencionar que se había tratado de un accidente.
Contraste a esto, afirmaron que el sujeto iba hablando por celular, a exceso de velocidad y con piso mojado, siendo a estas alturas que nadie responde por los lesionados.
Los afectados esperan que transporte publico le suspenda la concesión hasta que no paguen a todos los afectados.