Presentan Campeonato Nacional Selectivo Mister Universo

Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur | 2022-09-22

El Ayuntamiento de Coatzacoalcos a través de la Dirección Municipal del Deporte invita a participar en el “CAMPEONATO NACIONAL SELECTIVO MISTER UNIVERSO”, organizado por la WPF MÉXICO.

En una rueda de prensa el Subdirector Municipal del Deporte, Lic. Carlos Esquivel Olvera, el Lic. Fernando Alamina Neyra Coordinador de Gimnasios y el Presidente de la WPF MÉXICO, ING. Jesús Carlos Garduza Pelayo presentaron la convocatoria dirigida a toda la comunidad deportiva y federaciones de Fisicoculturismo.

El selectivo nacional con sede en el Municipio de Coatzacoalcos se llevará a cabo el próximo 23 de Octubre en el Centro de Convenciones, iniciando a las 10:00 horas con el pesaje y a las 12:00 horas el inicio del evento.

El Ing. Jesus Garduza Pelayo comentó que se espera la asistencia a nivel nacional de alrededor de 150 participantes y 2 competidores de talla internacional de Colombia y Venezuela. Esta justa deportiva contará con 16 categorías, todas estas de acuerdo a la complexión físicas y a las capacidades anatómicas de los deportistas mexicanos, agregando una Inclusiva “HANDY SPORT”, la cual va dirigida a personas con capacidades diferentes.

Por su parte el Subdirector Municipal del Deporte hace un llamado a la comunidad deportiva a que se sume sin prejuicios, afirmando que el objetivo principal del Gobierno Municipal de Coatzacoalcos a cargo del Lic. Amado Cruz Malpica, es sumarse al esfuerzo de las federaciones, encaminadas a un bienestar físico, psicológico  y emocional de los deportistas.

.
.