Coatzacoalcos, Ver. | 2021-04-23 | Luis Alberto Ponce
Verdaderamente urgente resulta el suministro de agua para “Casa de Amor” localizada en Lerdo 207 en pleno centro de la ciudad, lugar donde se brinda asilo temporal a familiares de menores con cáncer, mientras reciben sus tratamientos.
Las instalaciones requieren diversos mantenimiento, luego de haber permanecido cerradas desde el año pasado por la pandemia del Covid19, hasta que en el mes de diciembre reabrieron, pero fueron víctima de los ladrones que la saquearon.
Hay muchas cosas que hacer en este lugar, como es mantenimiento general, pintura, resane, además de la zona donde había un aljibe donde se requiere atención, ya que no hay agua y el tinaco plástico que hay, se encuentra dañado.
Quienes deseen sumarse a esta labor de apoyo, pueden acudir a Lerdo 207 entre Corregidora y Morelos en el centro de la ciudad, donde actualmente se encuentra a cargo de Monserrat González Serrano, con el número de celular 9212467491.
De momento tienen en puerta el día del Niño, por lo que algunas personas ya están apoyando para brindarles un momento de alegría a quienes acuden mientras reciben sus tratamientos contra el cáncer.