Nanchital | 2021-09-12 | Areliz Sosa
Este domingo una mujer nanchiteca, disfrazada de Minnie Mouse acudió a aplicarse la segunda dosis de Astra Zeneca, la simpática dama causó la sensación de los asistentes quienes por un momento se olvidaron de la tensión que les generaba la vacuna.
Alrededor de las nueve de la mañana, una singular mujer arribo al módulo de vacunación instalado en la casa de la cultura de Nanchital, su singular traje causo la sensación entre la población de 40 a 49 que acudió para que las enfermeras del centro de salud los vacunaran.
“Quise llevar un poco de alegría a todos los que han estado al frente en la batalla contra el COVID 19, por atendernos ellos han descuidado y dividido su tiempo entre su familia y los enfermos, ahora es tiempo de robarles una sonrisa en esta intensa jornada”, comento la nanchiteca.
Algunas personas que se encontraban en el módulo de vacunación aseguraron que la iniciativa de la mujer, sirvió controlar los nervios y el estrés entre las personas que le tienen miedo a la aguja y otros las complicaciones que provoca el compuesto.
Es importante mencionar que el personal médico agradeció el gesto de la mujer porque no esperaban y que les alegro la mañana ya que su jornada de vacunación se contempla concluir durante la madrugada.