Jorge Máynez encabeza mitin de campaña en Ciudad Cardel, Veracruz | VIDEO

Recibido con entusiasmo por cientos, Jorge Máynez lleva su campaña a Ciudad Cardel, Veracruz

Ciudad Cardel | 2024-05-14

El candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República, Jorge Álvarez Máynez, arribó al centro de Ciudad Cardel, en el municipio de La Antigua, Veracruz.

Recibido por cientos de personas y en medio de un fuerte dispositivo de seguridad el candidato de Movimiento Ciudadano realizó un mitin de campaña en el marco de las elecciones 2024.

Álvarez Máynez llegó en un camión, unidad en la que se trasladó desde la ciudad de Xalapa, donde por la mañana sostuvo un encuentro con alumnos de la Universidad Anáhuac.

Al inicio del evento Máynez recibió el bastón de mando de las comunidades indígenas de Veracruz, otorgado por un grupo de Voladores de Papantla.

Entre la multitud había niñas y niños que le entregaban peluches y que intentaban llegar a él para que les autografiara su camisa del uniforme.

El candidato presidencial del denominado Movimiento Naranja destacó la participación infantil asegurando que aunque no forman parte de la lista nominal es importante generar políticas públicas para su bienestar.

"Los niños no votan, pero importan", destacó el candidato presidencial durante su discurso, saludando a las decenas de niños que se dieron cita en el lugar para verlo y bailar con él su jingle Presidente Máynez, interpretado por Yuawi.

 

Esto propuso Jorge Álvarez Máynez en Cardel

El candidato presidencial destacó que debe fortalecer la cultura no solo como parte de la identidad de la población sino como una forma de vida para los ciudadanos.

"Necesitamos rescatar la cultura de Veracruz y la cultura de México porque la cultura es nuestro origen, es nuestro orgullo, es nuestra identidad, pero también es para millones de veracruzanos, de mexicanos, una fuente de empleo", enfatizó.

Entre las propuestas que el aspirante a la Presidencia de la República también está alcanzar un salario mínimo de 10 mil pesos mensuales.

"Que vayamos por un salario mínimo de 10 mil pesos mensuales, por una jornada laboral digna con 2 días de descanso a la semana; porque hagamos una revolución educativa que le dé a la gente de este país oportunidades", propuso frente a sus seguidores.

De la misma forma, se comprometió a duplicar las becas para estudiar la universidad.

Al finalizar su discurso, Máynez firmó autógrafos, regaló peluches, gorras, playeras y bailó la fosfo canción pedida por los niños e hizo la coreografía al unísono de "Máynez presidente".

 

.
.