Nanchital | 2021-02-25 | Staff Imagen del Golfo
Un intenso olor a gas, causó la tarde del jueves alarma entre habitantes y movilización de cuerpos de rescate en la calle Oaxaca de la colonia Lázaro Cárdenas en el municipio nanchiteco.
El siniestro se presentó en el domicilio de una conocida profesora del sector, por lo que ella y sus familiares inmediatamente abandonaron la vivienda ante el temor de que se originara un hecho mayores consecuencias.
Según los datos aportados por las autoridades el siniestro se originó a causa del calor que reflejo cristales cercanos a una manguera de plástico, por lo que fueron alcanzadas las mangueras de otros dos tanques que se encontraban cerca. El fuego alcanzó la tubería de Pvc de un baño de la planta alta de la vivienda.
De sofocar las llamas se hicieron cargo elementos de Protección Civil Municipal, quienes corroboraron que no existiera algún otro riesgo para los habitantes de la casa, además que se encargaron de evitar que dos mascotas resultaran lesionadas.
Además ante la emergencia también acudió personal de la Cruz Roja para dar atención a los posibles lesionados o quienes presentaran crisis nerviosa.