Xalapa | 2021-03-16 | Imagen del Golfo
A través de su cuenta oficial en Facebook, Guillermina Alvarado, ex esposa de Rogelio "N", ex secretario del Gobierno de Veracruz, acusó que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) utiliza a sus hijas para salvar su imagen.
Aunado a ello, señaló a su hija mayor por tener una relación sentimental con Rogelio "N", su ex padrastro.
“Yo en ningún momento he querido hablar sobre la verdad que acontece con (...) mi hija mayor. Pero es el momento justo para que salga la verdad a la luz pública.
“Hace 2 años se convirtió en la pareja sentimental de Rogelio Franco Castán, aquel que dice que hizo bien los dos papeles, se le olvidó incluir que son tres (padre, madre y marido), ¿ahora se entiende el trasfondo de todo? No quería hablar, menos de ellas, pero ya no aguanto. El abuso de (...) y Franco es excesivo”, se leyó en la publicación de Guillermina Alvarado.
En la publicación, Alvarado anexó algunas fotos donde aparece el ex secretario yunista junto a sus tres hijas, incluyendo a su hija mayor. A la par, difundió información personal sobre su familiar y las actas de nacimiento para comprobar que no son menores de edad.
“A los 15 años, señaló a un joven por violación, por lo que puse una demanda por ser su representante y su madre, pues siempre la he visto y mantenido. La investigación y peritajes dieron como resultado que no había sido violación, que fue por consentimiento y que todo fue inventado por ella misma, por lo que tuve que pedir disculpas a dicha familia, el delito se investigó cómo abuso sexual.
“El PRD utiliza la imagen de mis hijas para salvar a un hombre ruin y despiadado, la relación de ellos es un secreto a voces que me he tenido que callar y aguantar con dolor y vergüenza”, concluyó.
Cabe señalar que un juez de control dictó prisión preventiva por ocho meses en contra de Rogelio “N”, por lo que fue internado en el reclusorio de Tuxpan por su presunta participación en el delito de ultrajes a la autoridad.