Agua Dulce | 2021-03-21 | Miguel Á. Rodríguez
Durante la temporada vacacional, las playas de Agua Dulce no serán cerradas por la pandemia del coronavirus, pero se exhortó a la población seguir quedándose en casa, ante la posibilidad que ocurra un tercer rebrote de covid-19.
José Oliveros González Torres, director de Protección Civil municipal, explicó que durante todo el periodo de asueto, se recomendará a la población a no asistir a los litorales, para evitar aglomeraciones y posibles contagios.
Incluso se capacitará a los prestadores de servicio, para que cumplan con las medidas sanitarias, como reducir el número de atención a clientes e incluso que se respete la sana distancia por lo que las mesas deberán estar separadas una de otras.
El funcionario municipal exhortó a los ciudadanos a seguir cuidándose, debido que la pandemia por el covid-19 aún no ha terminado, por lo que los cuidados deben seguir aplicándose.
Aseveró que las familias deben hacer conciencia por la situación sanitaria por la que atraviesa el país y la ciudad de Agua Dulce, podría retroceder al semáforo rojo, en caso que el número de enfermos aumente y la ocupación hospitalaria sea reducida.