Coatzacoalcos, Ver. | 2021-10-29 | Staff Imagen del Golfo
Cuando se dirigían a su domicilio luego de una misa a San Judas Tadeo, una familia fue víctima de abusa de autoridad al ser detenida por la Policía Estatal, quienes les aseguraron vehículos y los mandaron al corralón,
Los elementos policiacos de la patrulla SP-30371, interceptaron entre las avenidas Transístmica y Juan Osorio López al señor Edgar Ortega, quien conducía la camioneta Dodge, con placas MBJ-6204 del Estado de México.
Los ciudadanos acusaron que durante la revisión, los oficiales les 'inventaron' encontrarse bajo los influjos del alcohol, por lo que trasladaron al señor Edgar junto a su esposa a los separos del ex penal de Palma Sola y las unidades al corralón.
Para lograr su libertad ambos pagaron una multa de 2 mil cuatrocientos pesos, mientras que para recuperar sus vehículos deben de pagar la cantidad de 4 mil pesos para que le puedan dar la hoja de liberación.
Esta situación fue denunciada por el agraviado, quien relató que las autoridades policiacas abusan del poder judicial que tienen y sin motivo alguno, señalan y realizan arbitrariedades.