Coatzacoalcos | 2020-09-02 | Miralda Cadena
Durante esta pandemia del Coronavirus, Roberto Ramos Alor, Secretario de Salud (SS), reconoció que hasta la fecha muchas personas que hacen uso del transporte público no han asumido la responsabilidad de proteger su salud con las medidas de higiene necesarias.
“En el transporte público tanto en taxis como en camiones la gente no está usando cubrebocas, hay sobrecupo, tampoco hay sana distancia y hay nula ventilación”, reveló.
Asimismo, durante la conferencia vespertina de la Actualización sobre el Coronavirus del martes el mandatario, señaló que Poza Rica, ciudad ubicada al norte del estado presenta mayor número de casos positivos de Covid-19, activos-sospechosos y defunciones.
“Por eso familia Veracruzana es tan importante que acaten las instrucciones sanitarias; no permitan que un descuido ponga en riesgo su salud pero sobre todo su vida, ayúdenos a cuidarnos”, manifestó.
Por último, Ramos Alor, invitó a los transportistas y a la población en general a participar en los módulos de información con los que cuentan respecto al tema, así como desinfección de unidades motrices que hacen mediante la campaña de ‘Promoción Estatal de Medidas Preventivas Contra el Covid-19’.