Crean “Comerciantes organizados de Sayula” para promover productos sayuleños

Sayula de Alemán | 2021-11-09 | Staff

Ciudadanos emprendedores en acciones de comercio,  conformaron la organización “Comerciantes organizados de Sayula de Alemán” a fin de promover el consumo local y se den a conocer lo que “Sayula produce y ofrece”.

Estos comerciantes, que son alrededor de 40, todos los sábados han estado ofreciendo sus productos en un tianguis local que se instala en el auditorio municipal con el permiso de las autoridades municipales que han impulsado el proyecto.

El presidente municipal,  Flavio Adán Muñoz Murrieta, se encargó de tomar la protesta a la directiva de esa organización comercial, en una reunión que sostuvo con ellos en la sala de cabildo del palacio municipal.

La mesa directiva quedó confirmada por Santos López Celdo, como presidente;  Yadira Villegas Martínez, será la secretaria; Simón Ambrosio González el tesorero y como vocales Ari Zuriel Antonio,  María del Carmen Cambrony Gutiérrez y Yolotl Sánchez de la Cruz.

Ahí, el munícipe sayuleño los felicito por promover el comercio local en este municipio y les reitero su apoyo y respaldo por lo que resta de está administración municipal.

En este contexto, Yadira Villegas Martínez, agradeció todo el apoyo del ingeniero Flavio Adán Muñoz Murrieta, que ha dado a los más de 40 comerciantes que agrupan está nueva organización comercial en Sayula de Alemán, la cual tiene como objetivo promover el consumo local en este municipio.

Villegas Martínez, hizo la invitación a la población para que sábado con sábado  de 9 de la mañana a 4 de la tarde acudan al domo central de esta villa a consumir lo que Sayula produce y ofrece, entre ellos alimentos procesados, platillos típicos y tamales.

.
.