Colectivo “Quetza emprende” llevará a cabo exposición y venta de productos

Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur | 2021-06-11 | Amayrani Abad Medina

Mas de 80 emprendedores integrantes del colectivo “Quetza emprende”, llevarán a cabo el próximo sábado 19 de junio una exposición y venta de productos locales para la ciudadanía porteña y sus alrededores.

Los organizadores de este evento indicaron que la intención es reactivar la economía local que se ha visto afectada por la pandemia del covid-19.

El expo se realizará en Avenida Universidad Veracruzana sin número, frente a la Universidad Veracruzana a partir de las 11:00 horas hasta las 19:00 horas.

Las personas que acudan pueden donar víveres no perecederos, así como toallitas húmedas, cremas para la piel, vaselina que serán donados a la asociación civil Esperanza Porteña y a cambio se les entregará un cupón con el 10% de descuento en todos los stands.

Se contará con todas las medidas de prevención para evitar contagios de Covid-19 y para amenizare el evento se contempló la participación de un elenco cultural, además de dinámicas y sorteos.

La ciudadanía podrá encontrar productos como artesanía, joyeria, alimentos, ropa, maquillaje, artículos del hogar, bebidas, postres y demás.

Para más información pueden dirigirse a la página de Facebook Quetza Emprende.

Es preciso que los asistentes podrán realizar pago con tarjeta, transferencia y demás.

.
.