Coatzacoalcos está detenido en el tiempo, critica José Yunes

En el cierre de campaña en Coatzacoalcos, José Yunes critica las condiciones actuales y llama a utilizar el voto para cambiar la realidad

Coatzacoalcos | 2024-05-26

El candidato a la gubernatura de Veracruz por la coalición PRI, PAN y PRD, José Yunes Zorrilla, arremetió contra las condiciones actuales de Coatzacoalcos durante el cierre de campaña en compañía de Xóchitl Gálvez.

Durante el evento, Pepe Yunes, señaló la situación de estancamiento y desigualdad que, según él, afecta a la ciudad: "Vemos a un Coatzacoalcos detenido en el tiempo, secuestrado por la pobreza y la desigualdad", afirmó.

Así mismo, destacó que Coatzacoalcos añora sus tiempos de auge, cuando era un referente en industria, empleo y progreso. "Coatzacoalcos respira tristeza, sabe lo que es ser referente de industria, de empleo, de empresa, de mejoramiento y progreso, porque siempre fue ese referente en la nación y Veracruz", mencionó.

Críticas a la candidata de Morena

El candidato también criticó a la actual candidata de Morena, recordando a los asistentes que en el pasado abrieron sus puertas a una figura política que, según él, no cumplió con sus promesas.

"La candidata de Morena que nació en Zacatecas, que fue cobijada en este cielo y esta tierra, traicionó su confianza al no resolver, al no hacerse presente, al no caminar en la solución de los problemas que hoy a ustedes les duele", indicó.

Llamado a la acción

En su discurso, Yunes Zorrilla hizo un llamado a la ciudadanía para que utilicen su voto como herramienta para cambiar la realidad actual. "Solo con democracia se puede participar con devoción, valentía y determinación, haciendo valer las libertades con el voto", enfatizó.

Finalmente, aseguró que, con el apoyo de los votantes, lograrán la victoria en las próximas elecciones. "Que el voto sea el arma que va a generar la modificación de una realidad que lastima. Desde aquí, desde Coatzacoalcos, por los tiempos que reclama Veracruz, ganaremos la elección con su apoyo", concluyó.

.
.