Casi listo el banco Bienestar de Moloacán

Moloacán | 2022-04-06 | Staff Imagen del Golfo

El inmueble destinado para funcionar como Banco de la Secretaría de Bienestar en Moloacán, está casi listo, lo cual representa un importante beneficio para la población de este municipio.

La obra inició el pasado 20 de enero del año en curso, está por concluir, ya que faltan diversos detalles para dejar al cien el funcionamiento de este lugar.

El banco como se ha informado, fue construido en un terreno a orillas de la localidad de Tlacuilolapan, donado por los ejidatarios de este lugar.

Luego de ser construido totalmente, activando servicios como electricidad, agua potable, drenaje sanitario, instalación de aire acondicionado entre otros, se espera que sea equipado con todo lo necesario para que la ciudadanía pueda ser atendida en la realización de diversos trámites que ofrecerá.

Habitantes de este municipio ven con alegría contar con uno de los beneficios del gobierno federal, que promoverá y facilitará el ahorro entre los mexicanos, dentro y fuera del país, así como el acceso al financiamiento de primer y segundo piso de forma equitativa para personas físicas y morales, impulsando la inclusión financiera, misma que realiza con perspectiva de género y tomando en cuenta a comunidades indígenas. 

.
.