Camila, reina de la Expo Feria Ylang-Ylang 2023

Tlacotalpeña será reina de la Expo Feria Ylang-Ylang 2023

Tlacotalpan | 2023-03-12

La joven Camila será la reina de la Expo Feria Regional, Ganadera, Industrial, Agrícola y Artesanal Ylang-Ylang 2023, siendo ella originaria y vecina del municipio de Tlacotalpan, Veracruz.

Fue ayer sábado cuando integrantes del Comité de Feria se dieron cita en la ciudad de Tlacotalpan e hicieron la petición ante su familia Hernández Medina.

De esta forma, se formalizó que la joven Camila, sea la reina de la Expo Feria Ylang-Ylang 2023 y sea coronada tras llevarse a cabo la formal inauguración.

Los integrantes del Comité de Feria que viajaron a la perla del Papaloapan son: Severo, Ramón, Don Tomás Muñiz y de la Unión Ganadera Regional de la Zona Centro el Médico Veterinario Zootecnista René Loyo.

Por lo tanto, se hace la invitación a todo el público en general del estado de Veracruz y de otras partes de la República Mexicana, para que asistan del 19 de mayo al 4 de junio a disfrutar de la Expo Feria Ylang-Ylang 2023 en su edición número 55.

Cabe mencionar que ya se tiene confirmado la participación de Los Dos Carnales y del imitador de Juan Gabriel y comediante veracruzano Eroy Fontes.

En los próximos días se habrá de dar a conocer la participación de otros artistas en esta Expo Feria Ylang-Ylang 2023.

/ct

.
.