Huatusco | 2023-08-03
Un adulto vecino del municipio de Chocamán y una menor de Huatusco, fueron reportados por separados, cómo desaparecidos por sus familiares, esto ante la Comisión Estatal de Búsqueda y donde han solicitado que se avoquen las investigaciones correspondientes para dar con su paradero.
En primer lugar, se trata del señor Porfirio Gabriel Díaz Sánchez, de 52 años de edad, originario y vecino de la localidad de San José Neria, municipio de Chocamán, Veracruz.
Fue el primero de agosto cuando se reportó esta presunta desaparición ante elementos de la Policía Municipal de Chocamán.
A las cinco horas del día arriba citado fue la última vez cuando lo vieron sus familiares, esto al salir de su domicilio.
Porfirio, a decir de la ficha técnica es de un metro con 57 centímetros, ojos cafés oscuro, tez morena clara, cabello castaño oscuro corto lacio y su nariz la tiene chata y rostro redondo.
Por otra parte, el día dos se contó con el reporte de desaparición de la menor Evelyn Catalina León Jiménez, de 13 años de edad y quién es originaria y vecina del municipio de Huatusco, Veracruz.
La menor tiene una estatura de un metro con 50 centímetros, ojos de color café oscuro, es de tez morena clara, cabello negro largo y lacio, tiene un lunar en el labio superior y su rostro es ovalado.
En ambos casos si alguna persona llega a tener información acerca del paradero de ambas personas, se pueden comunicar al número 911 de Emergencias o al 228 319 3187.
/lmr